viernes, 1 de abril de 2011

Botellazo

Qué tal, compañeros, colegas, escritores, lectores, críticos y demás curiosos. Con esta entrada damos inicio a la que esperemos sea la larga y creciente vida de La Plomiza, un espacio virtual para que los escritores laguneros publiquen y difundan sus obras de narrativa breve. Con este espacio también queremos dar un buen y merecido realce a la literatura de la Comarca Lagunera, fomentar en la región la lectura de los escritores propios y difundir en otras ciudades y estados las letras laguneras.

Los cuentos recibidos serán revisados y valorizados por los editores antes de su publicación, cada uno irá acompañado de una breve semblanza sobre la vida y obra del autor con el fin de no sólo difundir los textos, sino también a los autores.

El equipo de La Plomiza les agradece infinita y fraternalmente todo comentario, queja, crítica y, principalmente, aportación literaria. La dirección de contacto es cuentoslaguneros@gmail.com
Gracias, compañeros. Un fuerte saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la creación de esta nueva ventana a la Literatura Lagunera para su difusión, impulso y crecimiento. Estaré muy al pendiente del blog, deseándoles mucho éxito y constancia a este proyecto.

    Un enorme abrazo al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, auguro muchos éxitos y mi agradecimiento por permitirme ser parte de tan noble proyecto, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar